La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 
 63 
 
 Valoración media:  EXCELENTE  
 

 



 

lcendola
Turin, Italy

A special place

 Opinión escrita el Aug 22, 2017 acerca de una estancia el Aug 2017
 
We had a fantastic holiday there. The house is perfect so perfect that we invented a game... found something missing... the owner is a special person, he spent one day to visit Cordoba with us. We were in 5 families and with the space outside and the two swimming pools we had a perfect time.
 

Un lugar especial


Hemos tenido unas vacaciones fantásticas allí. La casa es perfecta tan perfecta que inventamos un juego ... encontrar algo que falta ... el dueño es una persona especial, dedicó un día para visitar Córdoba con nosotros. Hemos estado 5 familias y con el espacio exterior y las dos piscinas, tuvimos un tiempo perfecto.

 



 

AGAGZ2017
La Coruna, Spain

Ideal para una celebración en familia o para descansar y relajarte

Opinión escrita el May 8, 2017 acerca de una estancia del 5 al 7 de May 2017
 
Reservamos un fin de semana para hacer una celebración en familia y la verdad que lo pasamos fenomenal y a todo el mundo le pareció un sitio precioso. Tiene todas las comodidades que puedas necesitar, como en tu propia casa. Al estar alejado de la carretera y en medio del campo, se descansa de maravilla. Así que tanto si buscas relajarte como un sitio para pasarlo bien, te lo recomiendo 100%. Joaquín no puede ser más amable y colaborador. Gracias por todo.
 



Thomas Keuenhoff

                                        Solingen, Germany

Opinión escrita el 6 de mayo, 2017 acerca de una estancia del 28 de abril al 5 de mayo, 2017

Wunderschönes liebevoll eingerichtetes Landhaus

Das Haus liegt zwar etwas abseits ist jedoch für eine Gruppe optimal. Die drei "Perlen" von Andalusien Granada, Sevilla und Corduba sind gut mit dem Auto zu erreichen. Das Haus ist liebevoll eingerichtet hat einen wunderschönen Innenhof und ist perfekt ausgestattet. Wir würden es wieder buchen.

Hermosa villa muy bien amueblada


Aunque la casa está un poco alejada,  es ideal para un grupo. Los tres "perlas" de Andalucía Granada, Sevilla y Córdoba son fácilmente accesibles en coche. La casa se ha decorado con amor tiene un hermoso patio y está perfectamente equipada. Volveríamos a reservar de nuevo.

 



 Gema

Opinión escrita el 29 de abril, 2017 acerca de una estancia del 24 de abril,  2017

Un lugar ideal. Hemos estado en familia en un entorno y cada familiar, en el que no ha faltado un detalle. Nos llevamos un gran recuerdo y esperamos repetir

 



 Juan Carlos Hurtado Fernandez

Opinión escrita el 17 de abril, 2017 acerca de una estancia del 12 al 16 de abril,  2017

Muchas gracias Joaquin por habernos abierto las puertas de tu casa.

Nuestra estancia en el Cortijo las Gregorias ha sido ideal . Buscábamos una casa grande para compartir momentos juntos un grupo de 21 personas y lo hemos conseguido de pleno.

Desde aquí te animo a que sigas cuidando y manteniendo tu casa como está porque cortijos tan bien cuidados ya cada vez quedan menos .

La piscina ha sido ideal para nuestros niños y nuestras veladas en el porche con la barbacoa y el botellero , memorables.

No quiero dejar pasar hacerte mención al acierto de tener wifi en la casa y canales de tv satélite, ya que nosotros somos bastante futboleros y pudimos disfrutar de champions y liga en nuestros días de vacaciones.   

Recomendaré a todas las personas que conozco que reserve su estancia en tu casa.

Sin más me despido esperando volver al Cortijo las Gregorias pronto.

Un saludo.



 
coralsanes
Cuacos de Yuste, Spain

Fin de semana perfecto

Opinión escrita el Mar 20, 2017 acerca de una estancia el Mar 2017
Buscábamos un lugar para pasar un fin de semana la familia y lo encontramos, todo perfecto, la descripción de la casa era correcta, no ha faltado ni un solo detalle, la casa tiene todo lo necesario que se pueda necesitar, tiene de todo. Joaquín el propietario es una persona amable y atenta. Estamos dispuestos a repetir, pero la próxima vez seran más días porque hemos pasado unos días increíbles. Muchas gracias Joaquín por tu atención y tu agrado.
 

 
Marian
Estancia:
17-02-2017

 

Carmen Rivas Muñoz

Gracias ante todo por el trato tan estupendo que nos ha dispensado.

Hemos pasado un fin de semana maravilloso,  eso si nos ha sabido a poco y cortito, pero eso nos obliga a repetir.

Todo perfecto, el cortijo estupendo, no falta ni un detalle, amplio, comodo,  en definitiva hemos estado superbien.

Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡

 



 

 Francisco Infantes.

Hermosa casa con todos los detalles, gracias por todo.

Hemos pasado un finde muy familiar que era de lo que se trataba

 



 

Nicolas Menu.

Bonjour Joaquin.

 Nous avons passé un super séjour à Cortijo Las Gregorias. Nous avons profité de l'emplacement pour visiter Grenade, Cordoue et Ronda.
Merci de nous avoir donné l'opportunité de profiter de cette maison familiale avec tous nos amis. Ça restera un très bon souvenir tous ensemble.

 Merci encore et bon voyage au USA.
Cordialement

 Hola Joaquín.

Hemos pasado una súper estancia en el Cortijo Las GREGORIAS. Nos aprovechamos de la ubicación para visitar Granada, Córdoba y Ronda.
Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de esta casa familiar con todos nuestros amigos. Seguirá siendo un gran recuerdo juntos.

  Gracias de nuevo y buen viaje a EE.UU..
Atentamente

 



 

Lidia

Buenas ....deciros k la experiencia vivida en su cortijo ha sido maravillosa,es cierto lo k comentan las personas k han estado en este cortijo...no le falta un detalle,la casa super limpia,la atención de Joakin inmejorable!!! Muchas gracias por todo Joakin,recomendaría la casa a todo el k me pregunte !!!! Muchas gracias por todo...volveremos!!!!!!¡

 



 

Christelle LELOUP

 Bonjour Joaquin

 Notre séjour dans votre maison fut des plus agréables, en effet au-delà de la magnifique région que nous avons put visitée , nous avons apprécié la maison pour son espace, sa propreté , ses deux piscines ( un luxe !!), sa grande pièce à vivre, les 4 salles de bain et la climatisation dans les chambres .Nous étions 15 et n'avons pas manqué d'espace .

 De plus, vous avez été d'une très grande gentillesse de nous accompagner et nous faire la visite guidée à Cordoue et d"une grande réactivité aux petits soucis rencontrés dans la maison ( clim réparée dans l'heure et entretien de la piscine réalisé dans la journée ).

Je recommande fortement votre logement .

 Merci encore pour tout !

 

 Hola Joaquín

  Nuestra estancia en la casa fue muy agradable, de hecho, más allá de la hermosa zona que visitamos, hemos  disfrutado de la casa pir su espacio, su limpieza, dos piscinas (un lujo !!), su gran salónr, 4 baños y aire acondicionado en las habitaciones .Nosotros éramos 15 y no nos  ha faltado espacio.

  Además, usted ha sido una gran bondad para con nosotros por nos acompañar y  hacernos la visita guiada  en Córdoba y muy sensible a pequeños problemas encontrados en el hogar (aire acondicionado reparado en una hora y la limpieza de la piscina  en lla jornada ).

Yo recomiendo su alojamiento.

  Gracias de nuevo por todo!

 



 

Salud y Roberto

Todo estuvo muy bien; nos encantó. Es muy amplio y estaba totalmente equipado con todo lo necesario. Muy recomendable para grandes familias.

----

A Joaquín, muchas gracias por todo!

Hasta otra.

Salud Bullejos.

 



 

 Delia

"Excelente, acogedor y lleno de detalles"

Hemos pasado unos días increibles un grupo amigos y algunos familiares en un cortijo al que no le falta detalle y con unas estancias amplias para disfrutar todos juntos. Estaba cerca del pueblo para hacer compras de última hora. Nos hemos muy a gusto en todo momento. Trataremos de volver en verano para disfrutar a pleno del patio, la barbacoa y la piscina.

 



 

Mercedes

 El cortijo Las gregorias ha sido la mejor casa rural en la que nos hemos alojado. Ya son muchos años recorriendo diferentes alojamientos y éste nos encantó. Destacar la decoración, comodidad, las instalaciones, el menaje muy completo y el trato del propietario, Joaquín, que nos atendió de forma excepcional, cercana y estuvo pendiente de lo que pudiéramos necesitar durante la estancia. En definitiva, una escapada maravillosa, que esperamos poder repetir. Lo recomendamos 100%

 



 

 Pilar 

 Mi familia y yo hemos pasado unos días estupendos en el cortijo, hemos valorado muy positivamente el patio, bien orientado, con barbacoa, sillas y mesas en abundancia y sin adornos o macetas que se puedan estropear, todo muy bien pensado. También hemos disfrutado del espacioso salón cocina que favorece la convivencia y de esa chimenea que calienta (sin humos) todo el recinto. Las habitaciones son cómodas, limpias y espaciosas y gracias a los calefactores resultan cálidas.

Seguramente volveremos.
Saludos.

 



 

Angel 

 LA MEJOR CASA RURAL EN LA QUE ME HE ALOJADO.
El buen gusto del propietario, Joaquín, han convertido este antiguo cortijo en un paraiso. Que unido al buen trato y amabilidad hacen que la estancia en Las Gregorias sea una maravilla.
Lo que más me gustó:
La decoración, el trato del propietario, las instalaciones
Lo que menos me gustó:
Que solo pudimos estar dos días
Lo recomiendo a:
Parejas, Familias con niños, Familias con adolescentes, Personas mayores, Viajeros solitarios, Grupos de amigos, Todo el mundo

 



 

Jesus Salvador fernandez ramirez 

 El cortijo esta perfectamente adecuado para grupos grandes, aislado por lo que no molestáis a nadie y no le falta un perejil, pasamos un fin de semana muy bueno, saludos

 



 

Mercedes 

 El cortijo esta genial, muy recomendable para ir con familia o con amigos.
No le falta detalle, tiene absolutamente de todo, limpio, cuidado y muy acogedor.
Un sitio con encanto.

 



 

Paco García Rueda 

 La mejor casa Rural que he estado.
Con motivo de la celebración de las Bodas de Oro de mis suegros, quisimos regalarles la oportunidad de estar toda la familia (22 personas) juntos. Y las Gregorias, Joaquin, nos ha permitido eso, hacerles el mejor regalo que podian imaginar.
La comodidad y el buen gusto es lo que mejor puede definir el Cortijo Las Gregorias. Recomendable al cien por cien.
Felicitar a Joaquin y agradecer su enorme amabilidad. Un abrazo y nos vemos pronto.

 



 

Familia Bazop 

 Fantástico fin de semana.
La cas preciosa y el salón con la chimenea muy acogedor
Muchas gracias

 



 

Elia 

 

Somos un grupo de amigos de diferentes edades que llevamos 3 años escapándonos un fin de semana a una casa rural.
La verdad es que casas con 6 habitaciones hay pocas y de las que hemos estado esta nos ha impresionado.
La limpieza era absoluta y los detalles no le faltan. Lo tiene todo.
A Joaquín decirle que nos encantó su amabilidad y que ha hecho un buen trabajo rehabilitando esta casa, es perfecta.
Por último decir que nos lo hemos pasado de lujo y que no descartamos volver si las circunstancias nos lo permiten.
Sin más, nos despedimos y a lo mejor nos volvemos a ver otro año.
Un saludo.
ELIA

 



 

Montalbán 

 Todos/as suscribimos todo lo que Elia ha escrito, además queremos que quede constancia del "Gran campeonato de ping-pong" que ha tenido lugar durante estos dos días...
Joaquín ¡¡gracias por esa mesa que ha hecho que más de uno/a hayamos pedido una mesa de ping-pong para los Reyes, je,je,je!!
Un cordial saludo.
Ma. Dolores

 

 



 

Eduardo 

 Un fin de semana inigualable. Buen tiempo, buen entorno y magnífica casa.
Somos una familia de Sevilla, 14 personas.Los niños han disfrutado muchísismo y el campeonato de pingpong histórico.
Saludos

 



 

 

Susana (Zaragoza) 

 Nosotros somos un grupo de 11 personas, hemos estadomuy comodos solo un pequeño problema con las tuberías que Joaquin solucionó rapido.
El entorno fantástico y soleado conviertió nuestra reunión de trabajo en un fin de semana fantastico. Un saludo

 



 

 

Gloria 

 Muchas gracias Joaquín, por tu hospitalidad y la maravilla de casa en la que pasamos un estupendo fin de semana en familia. 16 personas y 2 perritos... Recomiendo a todo el mundo una visita a tu casa pq además de acogedora es estupenda para grupos.
Esperamos volver, un saludo.

 



 

 

FIN DE AÑO

 Buenas tardes Joaquín
Queríamos agradecerte la confianza depositada en nosotros, un grupo de 10 personas, en su mayoría veinteañeros (por no decir en su totalidad) que se han sentido como en su casa.
Muchas gracias por todo, hemos pasado un fin de año magnífico en esta casa tan acogedora, cálida y cómoda.
Te deseamos un feliz 2012 y que ojalá muchas personas puedan disfrutar tanto como nosotros en esta estancia.
Un saludo, un beso y un abrazo.

 



 

 

NAVIDAD 

 Cuando llegamos nos impresionó el gran salón. La decoración nos parece bastante cuidada, intentando cuidar lo original de la casa.
A pesar del frío, por el tiempo en que estamos, la casa es acogedora y hemos estado cómodos y no hemos pasado frío.
Es una casa para recomendar a otras personas.
¡FELIZ NAVIDAD!

 



 

 

13 a 18 DICIEMBRE

 Somos un grupo de amigos, que nos juntamos todos los años por estas fechas, unos de Sevilla, otros de Valencia, Málaga, Canarias y Mallorca, donde recordamos pasajes de nuestra niñez, y otros actuales, donde nos acompañan nuestras guitarras eléctricas y anécdotas,(eso sí, las mujeres las dejamos en casa).

Todo bien, tranquilo y sosegada nuestra estancia en este lugar tan encantador.

Te damos las gracias, Joaquín, los chicos ye-ye del Monumento (San Juan de Aznalfarache) Sevilla, el que menos ya tiene 64 años.

Padre Ramón y los demás.

 



 

FAMILIA MELGAR GARCÍA. San Pedro de Alcántara

BUSCANDO UN LUGAR DONDE REUNIR A LA FAMILIA PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO DE MIS ABUELOS Y EL 50 CUMPLEAÑOS DE MI MADRE Y MI TÍO ENCONTRAMOS EL CORTIJO LAS GREGORIAS.

QUERÍAMOS QUE FUESE UNA CELEBRACIÓN Y MOMENTOS INOLVIDABLES, GRACIAS POR COLABORAR EN ESTE BONITO RECUERDO PARA TODOS, Y A QUE TU CASA HA HECHO QUE SEA UN FINDE ACOGEDOR, AMABLE Y MÁGICO.
FELICITARTE POR EL GUSTO AL DECORARLA Y HACER DE CADA RINCÓN DE ELLA UN MOTIVO PARA REGRESAR.
GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO!!

JOAQUÍN MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD, ES DE ADMIRAR!

POR CIERTO, SI LO VENDES EL CORTIJO, AVÍSAME. JEJE.

 



 

 

JAVIER PEREZ 

 Somos un grupo de amigos de Roquetas de Mar y en el puente de diciembre (2/12 al 6/12) hemos estado alli.La experiencia ha sido muy buena,el cortijo esta en buena ubicacion para ver bastantes pueblos de alrededor,asi como la capital.La casa esta perfectamente acondicionada para grupos grandes.Y desde aqui queremos felicitar a Joaquin por ofrecer este magnifico cortijo.Gracias.

 



 

Francisca 

 Del 25 al 27 de noviembre.
Un grupo de amigos de Cabra, en nuestro 25 aniversario de amistad, hemos pasado un fin de semana genial.
La casa es ideal, preciosa.
Repetiremos.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Antonio, Mariceli y ***. Rafa, Paca, Inmaculada y Sara. Pedro y Pipi. Quique, Ma. Luz y Elena. Antonio, Marisol y Aurora...y Koke, el perro.

 

 



 

Ma. Ángeles

 De parte de la familia de Sevilla y Málaga, padres e hijos y yernos + 2 perros. Nos ha encantado la casa, es bonita, funcional, acogedora, no le falta un detalle y hemos disfrutado mucho de ella.
Seguramente volveremos, juntos o con amigos.
Dar las gracias en especial al Sr. Joaquín por su amabilidad y su atención.
Hasta pronto.

 



 

 Irene 

 Ha sido un fin de semana magnífico.Hemos encontrado todas las comodidades. Agradecimiento a Joaquín por su amabilidad.

 



 

 Rafa y Maribel, Rafa y Lolo, Paco y lour Domingo

 Hola Joaquín, decirte que nos lo hemos pasado muy bien en tu casa y que seguro que volvemos otra vez.
El cortijo "de lujo" no le falta un detalle.
Muchas gracias por tu amabilidad y hasta pronto... Bueno, en cuanto ahorremos ja.ja.ja.ja.ja
¡Muchas Gracias!

 

 



 

Mercedes

Hemos pasado un fin de semana inolvidable un grupo de amigas de Córdoba, Madrid, Bailén y Málaga y la casa ha sido un vehículo perfecto para nuestra reunión.
Siempre nos acordaremos.
Besos

 

 



 

RAFA

 HOLA JOAQUIN,DECIRTE QUE TIENES UNA CASA DE LUJO Y QUE NO LE FALTA DE NADA,AUNQUE PARA MI CAMBIABA LA BARBACOA POR LO DEMAS ESTUPENDO DESEANDO PODER IR OTRA VEZ Y PODER BAÑARNO EN ESA PEDAZO DE PISCINA.HASTA PRONTO RECOMIENDO ESTE PEDAZO DE CORTIJO.EL GRUPO DE CORDOBAAAAAAAAAAAAAAA.

 



 

 

Familia de Sevilla 

 Abuela Mela, tito Antonio y tita Mari, tito Luis y tita Pepi, tito Carlos y tita Oti, los nietos: Antoñito, Jesús y Patri, Patri y Alfonso, Marilu, Manuel, Clau y Carlota y el bisnieto Aarón y el perrito Kimy.

La casa está genial, no le falta un detalle, todo muy limpio y decorado, sólo hubiera faltado el "Mayordomo" jejeje...

Pensamos volver, muchas gracias Joaquín

Un saludo

 



 

 Charo 

 Los dias 1,2 y 3 de Julio, pasamos un fin de semana un grupo de 12 amigos procedentes de Monturque.
Pasamos un fin de semana inolvidable...
La tranquilidad del entorno, la maravillosa recostrucción que Joaquín ha realizado con el cortijo, la comodidad de cada rincón... hizo que pasaramos unos días estupendos.
en esta casa no falta de nada; digo esto porque cada año pasamos varios findes de semana en distintas casas rurales y especialmente las cocinas están muy mal equipadas, pero en esta no falta de nada.
Joaquín te dejamos un diploma por tu labor de recostruccion y por el buen gusto que has tenido al decorar tu casa.
Aconsejaré tu casa porque es perfecta y por supuesto esperamos volver pronto.
Un saludo.

 



 

 Lola Ma

 Joaquín,este cortijo es de escandalo, todo lo que hay. Nos lo estamos pasando genial, así que por lo menos yo repetiré.
V IVA LAS GREGORIAS.
Se despide una cordobesa

 



 

 

"Los granaínos"

 Somos 29 personas de Almería, Granada, Madrid...pero todos comunes de un pueblo.
Hemos pasado 4 días muy buenos -con "Willy" nuestra mascota-
Esperamos que todos los que pasen por aquí disfrutéis tando como nosotros.

 



 

 

 Juantxu 

 Nosotros somos 23 personas de una misma familia, de los cuales 2 son bebés, Udane y Mario.
Venimos de Bilbao y hemos venido porque el más mayor de la familia "El abuelo Ángel" quería volver a su tierra, Córdoba, donde nació y se crió, concretamnente Iznájar.
Él nos ha invitado a todos a pasar una semana maravillosa.
El Cortijo LAS GREGORIAS nos ha parecido un lugar muy bonito y acogedor.
Nos vamos después de haber estado muy a gusto en esta casa.
"ESPERAMOS VOLVER"

 

 



 

Familia de Alaminos 

Somos una familia de Sevilla, en vacaciones veraniegas,cada año vamos a un sitio diferente, y este año nos ha gustado mucho; nos hemos juntado 22 personas, con la abuela como cabeza de familia, hasta la biznieta (4 generaciones).
Todo nos ha gustado: el patio maravilloso, la equipación muy buena y además hemos tenido suerte con el tiempo.
Un saludo.

 

 



 

 

Los monturqueños 

 Somos un grupo de amigos de Monturque que ha pasado el fin de semana en este precioso cortijo.
La casa nos ha encantado. Es muy cómoda, amplia, no falta ningún detalle y la estancia ha sido maravillosa.
Nos lo hemos pasado estupendamente y esperamos volver a repetir.
A Joaquín, decirle que es encantador y que el trabajo de rehabilitación del cortijo ha sido estupendo, está muy logrado.
Un saludo monturqueño.

 

 



 

 

jose

 Hemos estado aquí y nos lo hemos pasado muy bien jugando al ping-pony sobre todo bañandonos en la piscina.

 

 



 

 

"Los Polis" 

 Aquí el grupo conocido como "Los Polis" despidiéndose después de haber pasado un agradable fin de semana en la casa de Las Gregorias

 



 

 

Joaquín 

 Somos 4 familias de compañeros de Valencia, Granada y Málaga.
Estamos encantados con el sitio.
Enhorabuena por el trabajo de rehabilitación y el haber conservado la esencia.
Muy logrado.
Amenazamos con volver.

 

 



 

 

Abril 

 Nos ha encantado los detalles de cada habitación, sus colores, sus adornos...

 

 



 

 

Estefanía 

 Hemos pasado unos días muy bonitos, con todas las comodidades y detalles.
Gracias por su disponibilidad, Joaquín, ha sido muy amable.

 

 



 

 

Irene 

 Soy la novia de la despedida y en nombre de todas te damos las gracias.
La casa es genial. Hemos estado muy a gusto.
La decoración increíble.
No nos queremos ir, se está tan bien aquí.
Volveremos. Nos ha encantado.
En nuestra memoria siempre quedará el Cortijo Las Gregorias.

 



 

 

Fernando 

Joaquín: gracias por su disponibilidad y su ayuda. Hemnos estado comodísimos en su casa. Nos da pena irnos. Hasta siempre. Familia Ordóñez

 



 

 

Francisco

Estupendo, magnífico, extraordinario. Hemnos pasado un fin de semana genial.
Al cortijo no le falta un detalle.
Se nos ha hecho corto, pero...esperamos poder repetir pronto.

 



 

 

Rubén - Alcoy (Alicante) 

 Hemos estado muy agusto una gran familia alcoyana (16 personas incluyendo cuñados)en esta casa y agradecemos a Joaquín su amabiliad y atenciones.

 



 

 

Edu 

 Acabamos de disfrutar de un fin de semana los amigos y ha sido una maravilla, una casa sin falta de detalles, completísima, amplia y donde el salón y el patio son espectaculares. Volveremos sin ninguna duda! Muchas gracias por todo Joaquín

 



 

 

Manolo 

 Hace unos días pudimos disfrutar toda la familia de mi mujer (más de 20 personas) de un fin de semana inolvidable, como pocas veces lo hemos hecho. Por fin reunirnos todos (8 hermanos) con sus respectivos hijos, venidos de diversas provincias, y solo lo pudimos hacer en una casa tan amplia y adaptada como esta. Enhorabuena al propietario, del que todo fueron facilidades. Gracias, Joaquin.

 

 



 

 

Marisa 

 Hemos pasado un fin de semana de ensueño. La casa, \"perfecta\" con todo, superlimpia y muy cómoda. En plena naturaleza y con un sabor rustico a la vez que muy bien comunicada. Visitas muy interesantes a los alrededores. Ah, y muy bien de precio. VOLVEREMOS

 

 



 

 

Pilar 

 La decoración de la casa es de lo más cuidado, las estancias amplias, bien equipada tanto de mobiliario, como de menaje y electrodomésticos, pero la potencia de la luz y el agua hacen que no se pueda utilizar todo lo que tiene, por lo que realmente resulta incómoda si está ocupada al completo.
Al margen de los problemas con los suministros, hemos pasado un grupo de unos 20 amigos, una Semana Santa estupenda.

 

 



 

 

Vanessa 

 Estamos gozando del mejor San Valentin de nuestras vidas. Somos nueve parejas y en el cortijo no nos falta de na. Y sigue la fiesta...

 

 



 

 

Angel 

 De lujo!!!!!! La web no refleja ni de lejos la realidad. Hemos hecho una encuenta entre el grupo y es la mejor casa en la que hemos estado. Prometemos volver.

 

 



 

 

Alicia 

 HEMOS ESTADO UN FIN DE SEMANA EN JULIO EN LA CASA, LA VERDAD, UNA MARAVILLA....AMPLIA, CÓMODA, SUPERLIMPIA Y MUY BIEN EQUIPADA;LA PISCINITA Y LAS TUMBONAS UN LUJO, Y NO SE OYE NADA DE NADA, BUENA COMPAÑÍA Y UN LUGAR ASI HA SIDO UNA MEZCLA GENIAL.