La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Condiciones de alquiler

* El alojamiento podrá ser utilizado a partir de las 17:00 horas del día de la llegada, y deberá quedar libre antes de las 12:00 horas del día de la salida, salvo acuerdo explicito con el propietario.

* Los precios indicados incluyen, aparte de alojamiento, la electricidad, y el agua consumida durante el periodo de alojamiento.  No se incluyen limpiezas durante el periodo de alojamiento, ni ningún otro gasto o concepto que no se detalle previo acuerdo expreso por escrito.

* Reservas  y pagos: Una vez comunicada la aceptación de la pre-reserva, el cliente dispone de dos días hábiles para realizar un ingreso o transferencia bancaria, de un mínimo del 40% del precio del alquiler, en el la cuenta bancaria que se le indique. Se aconseja mandar e-mail del comprobante.
En cuanto sea verificado el ingreso en la cuenta se  informará de la confirmación de la reserva.
El cliente deberá depositar el resto del importe total del alquiler de la casa al recibir las llaves del establecimiento.

    Si el pago de la reserva no se realiza dentro del plazo señalado, el propietario se reserva el derecho a cancelar la reserva.

* Fianza: El cliente depositará, a la llegada a la casa, la cantidad equivalente a 1 día de estancia, en concepto de Fianza. Dicha Fianza será para cubrir las posibles anomalías y desperfectos imputables, exclusivamente al mal uso del equipamiento de la casa por parte del Cliente. Dicha cantidad será reembolsada al Cliente al finalizar su estancia, previa comprobación por parte del propietario de que no se hayan ocasionado desperfectos en el alojamiento y se encuentre en el mismo buen estado en el que fue entregado.

* Estancias mínimas: La estancia mínima será de 2 noches. En Semana Santa y Navidad 4 noches.

* Anulaciones: Antes de iniciar su estancia en la casa de vacaciones el cliente puede cancelar su contrato.
Las indemnizaciones, en caso de cancelación por el cliente, son un porcentaje del depósito entregado como reserva:
Hasta 40 días antes del inicio de la estancia un 50%.
Hasta el día 15 antes del inicio de la estancia un 80%.
Del día 14 hasta el día de inicio de la estancia, y en caso de que no se presentara el cliente, un 100 % del depósito.

* No se admiten visitas El cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer una declaración correcta de la cantidad de personas que ocuparán la casa (sin omitir niños, cualquiera que sea su edad), al efectuar la reserva. La administración de la casa se reserva el derecho de no admisión de las personas sobrantes, de no aceptación de la reserva o del desalojo de la propiedad. Queda expresamente prohibida la cesión o subarrendamiento de la vivienda o la cesión de la reserva a un tercero. 

* La propiedad  no se hace responsable de las situaciones ajenas a la vivienda tales como ruidos, obras, interrupciones o cortes en los suministros de la vivienda que no afecten individualmente a esta y otras causas de naturaleza similar que no sean imputables a la propiedad.

* El propietario no se hace responsable de los objetos personales y de valor del Cliente durante su estancia. 

 * Anulación del contrato bajo circunstancias extraordinarias: Si se producen circunstancias extraordinarias, Ej: guerra, huelga, racionalizaciones de gasóleo y/ó gasolina, cierres de fronteras, epidemias, catástrofes naturales y/ó de medio ambiente, que influyan y/ó signifiquen un peligro y no son predecibles en el momento de cerrar el contrato, la Propiedad puede anular el contrato. Los pagos ya efectuados por el cliente le serán devueltos.

 

* Responsabilidades de los inquilinos:

* La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y con todas sus instalaciones y servicios en funcionamiento. Por tanto, los daños que el cliente pueda ocasionar a la vivienda o a sus instalaciones serán abonados por éste antes de la salida. Para este particular se pedirá al cliente una fianza equivalente al precio de un día de estancia, que será devuelta por transferencia bancaria tras la salida del cliente, si no hubiere desperfectos. En caso de que hubiere desperfectos, la propiedad  se pondrá en contacto con el cliente para informarle de los daños ocasionados, así como del importe que se restará de la fianza abonada.  En el interés de todos, la parte que efectúa el alquiler debe y tiene que avisar de cualquier defecto que se encuentre en la vivienda, en el plazo de las primeras horas de su estancia.

* El mero retraso en el desalojo o en la devolución de llaves de la vivienda, sin perjuicio de las demás responsabilidades, daños y perjuicios producidos,  determinara automáticamente la obligación a cargo del cliente de satisfacer un pago, por cada día o fracción de retraso, equivalente a cinco veces el importe diario de la renta acordada.

* El inquilino es, en todo caso y situación,  responsable de sus acciones y de las realizadas por otras personas a su cargo, incluidos también cualquier invitado o visitante que pudiere estar dentro de la casa.

 

* En el caso de las piscinas existentes en la vivienda alquilada, la Propiedad  no se hará responsable de los incidentes que puedan surgir, en particular en lo que se refiere a la seguridad y vigilancia de las mismas, que será de la exclusiva responsabilidad del cliente.

 

- El hecho de enviar la señal de reserva, implica que el cliente ha leído y aceptado todas y cada una de estas condiciones.